AbbVie anuncia apoyo financiero a escuelas elementales en Puerto Rico

Enfatizan la importancia clínica del infarto agudo en Puerto Rico
28 octubre, 2016
Puerto Rico tuvo su único representante ante la medicina suramericana
29 octubre, 2016

AbbVie anuncia apoyo financiero a escuelas elementales en Puerto Rico

Ilbia Negron - DE, Azita Saleki -AbbVie y María Rodríguez, DE.

[byline]

AbbVie, una compañía biofarmacéutica global dio a conocer hoy detalles de su programa anual de Responsabilidad Social voluntaria, la ‘Semana de Posibilidades’ de 2017 y anunció que va a proveer apoyo económico significativo a dos escuelas elementales en Puerto Rico, en las que además, sus empleados estarán llevando a cabo trabajo voluntario.

dona vida
dicelo a tu familia
Xarelto 320 2

AbbVie llevará a cabo proyectos de revitalización escolar en comunidades la Escuela Elemental José Cordero Rosario, de Barceloneta y la Escuela Rafael Quiñones Vidal, en Caimito, ayudando a fortalecer los recursos básicos para niños de escuela elemental.

El apoyo de AbbVie incluirá la transformación física dentro y fuera de las escuelas, incluidos nuevos ambientes de aprendizaje, salones de clases remodelados, bibliotecas y lugares de reuniones para padres y maestros.

azita-saleki-gerhardt-vicepresidenta-senior-de-operaciones-de-abbvie

Azita Saleki-Gerhardt, Vicepresidenta Senior de Operaciones de AbbVie.

“Estamos comprometidos con ayudar a los estudiantes – incluidos los hijos de nuestros empleados – para que tengan éxito en sus estudios y estén preparados para el próximo paso”, expresó Azita-SalekiGerhardt, Vicepresidenta Sénior de Operaciones, que asistió a la ceremonia del anuncio en Barceloneta.

“Como uno de los patronos más grandes de Puerto Rico, AbbVie cree en apoyar a las comunidades donde nuestros empleados viven y trabajan”.

El apoyo a las dos escuelas elementales de Puerto Rico se llevará a cabo en asociación con la organización Heart of America Foundation®, una entidad sin fines de lucro que provee a niños necesitados las herramientas para leer, triunfar y hacer la diferencia.

“Desde mejorar las bibliotecas con pintura nueva, libros y tecnología hasta mejorar el lugar de recreo y espacios de colaboración, nos emociona transformar los espacios que ayudarán a los niños a participar y a aprender”, dijo John Flynn, Vicepresidente de la Heart of America Foundation.

“Al trabajar en conjunto con AbbVie, nos esforzamos en darles a los niños de poblaciones con necesidades desatendidas una mejor oportunidad de alcanzar sus sueños y mejorar sus comunidades”. AbbVie Inc. +1 (847) 932-7900 1 North Waukegan Road abbvie.com North Chicago, IL 60064 AbbVie inició la Semana de Posibilidades en 2014. En 2016, AbbVie y la Fundación AbbVie comprometieron más de $3 millones de dólares para apoyar proyectos que se llevan a cabo en más de 50 países. Además de las escuelas en San Juan y Barceloneta, los empleados de AbbVie llevarán a cabo trabajos voluntarios en muchos proyectos de la Semana de Posibilidades en Puerto Rico del 26-30 de junio de 2017.

[author_bio]

Send this to a friend