Asociación de Reumatólogos solicita donaciones de medicamentos para pacientes

Salud Visual
12 octubre, 2017
Leptospira
13 octubre, 2017

Asociación de Reumatólogos solicita donaciones de medicamentos para pacientes

Dra. Ana Quintero, presidenta de la Sociedad Puertorriqueña de Reumatología.

La Asociación de Reumátologos de Puerto Rico a través de su presidenta, la doctora Ana Quintero, informó el jueves que la organización estará recibiendo donaciones de medicamentos para los pacientes con afecciones reumatológicas debido al trastoque en los suministros de alimentos y medicamentos que enfrenta la isla, tras el paso del huracán María. 

“Hemos solicitado donaciones de los medicamentos más comunes para nuestros pacientes. Necesito que me dejen saber el número de pacientes que no pueden conseguir sus medicamentos o no tienen los medios para conseguir los mismos”, sostuvo en declaraciones escritas.

dona vida
dicelo a tu familia
Xarelto 320 2

“Vamos a necesitar el nombre del paciente, diagnóstico, municipio de procedencia y tratamiento con dosificación. Se le harán llegar a través de los doctores u otros medios según la necesidad”, añadió.

De otra parte, anunció que envió una misiva a sus miembros para que estos informen la necesidad que enfrentan sus pacientes.

Señaló de paso que la Fundación Bechara también se unió a la causa ayudando a suministrar medicamentos para los pacientes.

Los reumatólogos tratan principalmente a los pacientes con problemas en las articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias, e incluso enfermedades con expresión sistémica.

Los pacientes de enfermedades reumáticas que tengan la necesidad de medicamentos deben comunicarse lo antes posible con su reumatólogo para verificar el proceso de conseguir los mismos.

Para mayor información, los reumatólogos deben comunicarse al 787-474-8282 ext. 4888 ó 4881, o a través del correo electrónico reumatologospr@serrayserra.com.

Send this to a friend