Merck conmemora 30 años de compromiso con los pacientes de VIH

Nueva diana terapéutica para prevenir infartos en pacientes sanos
13 junio, 2017
100% se gradúa con honores de la Escuela de Medicina del RCM
14 junio, 2017

Merck conmemora 30 años de compromiso con los pacientes de VIH

Dr. Carlos Rodríguez / Dra. Lizette Santiago/ Dra. Kalumi Ayala/ Ivette González /Dra. Carmen Zorrilla/ Angel Rivera, participantes del conversatorio.

Recientemente la farmacéutica Merck conmemoró 30 años de legado en la lucha contra la infección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), en un evento corporativo celebrado en el Hotel La Concha. Bajo el nuevo lema de la campaña publicitaria, Positivamente Comprometidos, reunió a una comunidad diversa de personalidades relacionadas al manejo del VIH, comprometidos con la lucha contra esta enfermedad para la cual hoy día existen tratamientos que ofrecen una mejor de calidad de vida para los personas que viven con el virus.   

Dr. Jacobo Abadi/ Mildred Parilla/ Lic Vanessa Lugo/ Marimer Morales / Desiree Nieva/Edgardo Acosta/Maritza Curet/Patricia Santurio/ Dr. Yemile Ron/Ana Franco/ Fernando Rivera/ Anna Van Acker/ Dr. Cecile Marqués Goyco, ejecutivos de Merck.
Wendy Perry, gerente general de Merck, plasma su huella como muestra de apoyo a los pacientes que viven con VIH.
Alexandra Malagon / Ivette González (portavoz de los pacientes que viven con VIH).
Anna Van Acker.
Invitados escriben un mensaje de apoyo para las personas que viven con VIH.

 

dona vida
dicelo a tu familia

Durante la velada se llevaron a cabo varias actividades moderadas por Alexandra Malagón, en las cuales los presentes pudieron demostrar su apoyo y compromiso con esta condición. El registro de la actividad se llevó a cabo de una manera interactiva, en la que los invitados plasmaban su huella en la obra de arte pintada en vivo por el artista Omar Vázquez. Igualmente, pudieron escribir un mensaje de apoyo en un tablón de expresión.

El evento incluyó un conversatorio que contó con la participación de;  el Dr. Jorge Santana,  la Dra. Carmen Zorilla, Kalumi Ayala PharmD , el Dr. Carlos Rodríguez, la Dra. Wanda Rivera y el testimonio de Ivette González, el cual conmovió a todos los presentes.

Merck continúa su compromiso de innovación por las personas que viven con VIH, trabajando junto a las comunidades que luchan por erradicar esta condición.

Send this to a friend