Destacadas doctoras del Recinto de Ciencias Médicas galardonadas con Mejor Resumen Científico en ASCCP

Reconocimiento que evidencia cada uno de los esfuerzos colaborativos y su compromiso con el avance de la salud cervical.

Valentina Diaz Ospina

    Destacadas doctoras del Recinto de Ciencias Médicas galardonadas con Mejor Resumen Científico en ASCCP

    El equipo interdisciplinario de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas ha obtenido destacado logro en el “Society for Colposcopy and Cervical Pathology (ASCCP)”. 

    El resumen titulado: "Cervical meta-omic analyses identify tyramine metabolism in women with dysplasia" de las doctoras Josefina Ramoguera, Filipa Gody y Natalyia Chorna, fue reconocido como el mejor resumen científico, un reconocimiento que evidencia cada uno de sus esfuerzos colaborativos y su compromiso con el avance de la salud cervical

    Es grato ver a clínicos y científicos básicos trabajando juntos hacia él. 

    Presentación del resumen

    La Dra. Josefina Romaguera, el próximo 5 de mayo de 2023, se presentará en “2023 ASCCP Scientific Meeting Program” donde realizará la presentación oral de este resumen, específicamente en el espacio otorgado para las conferencias inaugurales y resúmenes orales destacados.

    Su presentación tendrá lugar en el Marriott Marquis Houston, Texas, y se espera que se presente la 1:30 de la tarde y las 3:30 pm, presentación en la cual se le desea las mejores de las suertes.

    Fuente de consulta aquí y aquí

    Más noticias de General