Cientos de jóvenes y adolescentes puertorriqueños acuden a vacunarse contra el COVID -19

Para dar cumplimento con las etapas de vacunación la población más joven de puerto Rico acude al beneficio de la inmunización

Eduardo Najar Eduardo Najar
  • Eduardo Najar - Correo Electrónico
  • Eduardo Najar - Twitter
  • Eduardo Najar - Facebook

Cientos de jóvenes y adolescentes puertorriqueños acuden a vacunarse contra el COVID -19

Y es que gracias a lo diversos programas de vacunación que se han facilitado alrededor de Puerto Rico, uno de los puntos más grandes albergó la jornada de inmunización masiva de la población joven puertorriqueña, se trató del punto Plazas Américas, donde se vuelve a hacer historia, ya que niños de 12 a 15 años, en compañía de sus padres pudieron obtener el beneficio de la inoculación.

“Puerto Rico sigue haciendo historia, muchos niños que tienen edades entre los 12 a 15 años, vinieron con sus padres a vacunarse y gracias a la participación y unión de diversas entidades y estableciendo esfuerzos seguimos en proceso de vacunación de nuestra población” afirmó Lilliam Rodríguez, directora ejecutiva de VOCES.


El proceso se llevó a cabo con éxito gracias a la cooperación de VOCES, la asistencia y acompañamiento de 8 pediatras y además de la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría, estas uniones y esfuerzos han garantizado la vacunación en los infantes, donde el punto de Plaza Américas estará habilitado en los próximos meses desde las 9 am hasta las 9 pm de lunes a sábado y domingos desde las 11 am hasta las 7 pm.

“El proceso de vacunación es sin cita, sin embargo, si los padres de familia requieren tomar una cita lo pueden hacer por medio de la página vocespr.org y de esta manera agendar el proceso”, concluyó.



Comunicador social y periodista, profesional, graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, experiencia en periodismo digital, redacción y locución. Periodista y redactor de  Revista de Medicina y Salud Pública (MSP).

Mas noticias de Covid-19