La IA, llamada AINU (AI of the NUcleus), puede identificar alteraciones dentro de las células con alta precisión, diferenciando entre células cancerosas y normales, y detectando infecciones virales.
Las personas con cronotipo vespertino tienen un índice de masa corporal más alto, mayor circunferencia de cintura y mayor acumulación de grasa visceral y hepática. Estas formas de grasa están vinculadas a mayor riesgo de diabetes tipo 2.
El Dr. Guiot, en su mensaje reflexiona cómo las terapias moleculares cambiaron el curso de su enfermedad en una condición controlada y duradera, permitiéndole regresar a una vida plena y productiva.
Entre los síntomas más comunes se encuentran: cambios de humor repentinos, tendencia a ver las situaciones en términos absolutos (todo es bueno o todo es malo), y la autoimagen distorsionada.
Datos de una encuesta recientemente publicada muestran que el uso de cigarrillos electrónicos ha caído, pero hay otra forma de consumo de nicotina que va en aumento entre los jóvenes.
Los mielolipomas suprarrenales son tumores benignos que, aunque raros, pueden alcanzar tamaños significativos en pacientes con hiperplasia suprarrenal congénita, incluso cuando están bajo tratamiento.
El estudio sugiere que el aumento de la proteína Abeta42 puede ser la clave para ralentizar el deterioro cognitivo.
Por sí solos, los sudores nocturnos no suelen deberse a un trastorno subyacente grave, pero si van acompañados de otros síntomas podría tratarse de leucemia.
Esta terapia combinada podría combatir la leucemia linfoblástica aguda de células B (LLA-B), el cáncer infantil más común en el mundo y podrá ser una estrategia efectiva con otros tipos de cáncer.
Los investigadores han demostrado que algunas leucemias infantiles, como la leucemia mieloide, se pueden originar durante el desarrollo embrionario, aunque no se manifiesten sino pasados unos meses después del nacimiento.
Este estudio revela que las personas tatuadas podrían tener un 21% de riesgo mayor de linfoma, comparado con las personas no tatuadas.